La Gamificación También Se Habla En Español

La Gamificación También Se Habla En Español

3364
1
SHARE
gsummit 2014

Latinoamérica se Interesa por la Gamificación

Tanto en Latinoamérica como en España, el interés por la gamificación ha ido en aumento. El año pasado, Gabe Zichermann estuvo viajando por todo el mundo para interactuar con directivos y educadores que buscan aumentar el engagement de los clientes y los estudiantes a través de principios lúdicos. En estos viajes, descubrió que los problemas que ya se están resolviendo en Estados Unidos son muy parecidos a los que existen en Latinoamérica, por lo tanto, la comunidad de habla hispana puede beneficiarse directamente  si se entienden las teorías y prácticas que ya se están desarrollando en Estados Unidos.gamificacion

Este año, la conferencia del Gsummit tiene el honor de presentar a Francisco Schnaas, vicepresidente de Club Premier, un programa de fidelización desarrollado por AeroMexico. En su charla, Francisco nos explicará los procesos de gamificación que se están llevando a cabo en la aerolínea. . Francisco es solo uno de la larga lista de expertos que nos acompañarán.

En la conferencia, también tendrás la oportunidad de obtener tu certificado en  gamificación con los líderes mundiales en la industria Gabe Zichermann y Mario Herger. Pasaremos todo el 10 de junio juntos (desde las 9.00 hasta las 16.00) aprendiendo la teoría y práctica en persona y trabajando en tus proyectos actuales o futuros al mismo tiempo.

Tendrás la oportunidad de escoger uno de estos cuatro talleres:

Masterclass In Behavioral Design: Este taller lo imparte  Dr BJ Fogg, donde aprenderás cómo diseñar tus proyectos con el objetivo de incidir en los comportamientos de tus usuarios. El Gsummit es el único lugar donde puedes asistir a este taller además de la Universidad de Stanford.

Advanced Gamification Workshop with Gabe Zichermann: Gabe Zichermann es el líder mundial en gamificación. En este taller podrás trabajar con tus proyectos actuales o futuros e incrementar la interacción de usuarios. Al finalizar el taller, recibirás un certificado.

Enterprise Gamification Workshop with Mario Herger: Mario Herger is líder en gamificación de empresas. En su taller aprenderás a incrementar la interacción de tus clientes y empleados con tu empresa. También recibirás un certificado al finalizar el taller.

Persuasive Design Workshop: En este taller Barry Kirk y Bill Hannessy te enseñarán técnicas de marketing que aumentarán los lazos emocionales con tus clientes y la fidelidad con tu marca.

Podrás escoger uno de estos talleres e interactuar en persona con los líderes mundiales en la industria. ¡Esperamos verte en la conferencia!

1 COMMENT

  1. This is all very interesting and the concept of things happening at the same time might be useful for clients who have been used to asynchronous types of work.

LEAVE A REPLY